Curso de Mecánica Más Bici

El próximo Sábado 12 de Diciembre organizaremos en la tienda el segundo curso de mecánica. Tocaremos temas técnicos del mantenimiento y reparación de vuestra bicicleta, pudiendo vosotros participar activamente. 

El curso comenzará a las 11:00 horas de la mañana y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Haremos un pequeño descanso a mitad del taller y un sorteo final. Además todos los participantes recibirán un obsequio de la tienda. 

El precio de inscripción es de de 15€ y las plazas son limitadas.

Os podéis inscribir en la tienda (plaza Francisco Sarmiento 3, 09006) , a través de facebook o en el teléfono 947 21 82 95. 

¡Os animamos a participar!

¡¡MÁS BICI con el equipo FDJ en la vuelta España!!

El próximo día 9 de Septiembre se disputará la contrarreloj individual de la vuelta a España, recorrido Burgos-Burgos de 38,7 Kms.
Más Bici se unirá al coche de la Française des Jeux durante el recorrido de la contrarreloj.
Seguiremos de cerca todos los pormenores, estaremos con los integrantes del equipo y visitaremos su camión.

¡Estaros atentos y no os perdáis ningún detalle de los que os contaremos en nuestro Facebook!

Atribución imagen:By Fanny Schertzer [GFDL, CC-BY-SA-3.0 or CC BY-SA 2.5], from Wikimedia Commons

Más Bici, 350 metros cuadrados dedicados al mundo de las dos ruedas

Tras casi 25 años atendiendo a sus clientes en el establecimiento de la plaza Francisco Sarmiento, el comercio de referencia para los aficionados a la bicicleta cambia de ubicación. Más Bici se renueva y se traslada a un nuevo espacio de 350 metros cuadrados a tan solo unos pasos de su anterior ubicación.

Con el firme objetivo de seguir ofreciendo profesionalidad y cercanía, el equipo decide renovar su establecimiento para facilitar la atención a sus clientes y que estos disfruten de un espacio más cómodo en el que cada visita sea una experiencia positiva.

Más Bici pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos que van desde las bicicletas más novedosas y exclusivas a los complementos más originales. Su taller, abierto al público, seguirá ofreciendo los servicios que le han convertido en referente del sector, y contará además con un servicio express. Se trata de brindar a sus clientes la oportunidad de realizar las reparaciones más rápidas en el mismo momento, mientras el cliente espera cómodamente en la zona de espera.

Para el equipo de Más Bici está es una gran oportunidad de seguir creciendo haciendo lo que mejor sabe hacer: poner a disposición de sus clientes y amigos los mejores productos y servicios y asesorar de forma profesional y cercana.