La empresa

Más Bici inició su actividad en Burgos en el año 1991. Ubicados en el centro de la ciudad, nacimos con el objetivo de poner a disposición de los burgaleses productos de la más alta calidad ofreciendo un servicio cercano, profesional y de confianza. Nuestra experiencia y buen hacer nos han consolidado como una tienda de referencia especializada en el sector del ciclismo.

En nuestro amplio catálogo se pueden encontrar desde bicicletas de montaña, carretera, urbanas, plegables e infantiles, así como accesorios, recambios y vestuario. Más Bici es, además, distribuidor oficial en Burgos de las prestigiosas marcas Lapierre y Conor y de las bicis urbanas Brompton y Dahon. Nuestro valor añadido es sin duda el taller, donde ofrecemos un servicio totalmente personalizado y especializado, avalado por más de 25 años de experiencia.


La tienda


Tras 25 años atendiendo a  nuestros clientes y amigos en la plaza francisco sarmiento, s/n, en Más Bici hemos dado un salto cualitativo y cuantitativo y nos hemos trasladado al número 3 de esta misma plaza. Seguimos apostando por la calidad y la cercanía como nuestras señas de identidad, pero en un espacio renovado. En nuestros 350 metros cuadrados contamos con una amplia gama de productos y un equipo dispuesto a ayudaros y asesoraros para que en vuestra visita a Más Bici os sintáis como en casa.

El nuevo espacio se divide en las siguientes secciones: bici plegable y urbana, de montaña, infantil, accesorios, ropa y complementos. Como novedad hemos apostado por la línea de fitness BH y en nuestro establecimiento encontraréis bicicletas estáticas, de spinning, elípticas o cintas de correr entre otros productos. De esta manera podréis disfrutar de una amplia exposición de productos y agilizar vuestra compra sin renunciar a una atención especializada, personalizada y cercana.

El taller


Sin duda alguna nuestro taller es nuestro valor añadido. Avalados por más de 25 años de experiencia, ofrecemos todo tipo de servicios para poner a punto vuestras bicicletas. Confía en nosotros para:

revisión completa de bicicleta
centrado de ruedas
cambio de cámara y cubierta
arreglo de pinchazos
ajuste y cambio de frenos
ajuste y sangrado de frenos hidráulicos
ajuste de cambios
revisión de amortiguadores,
revisión de horquilla
montaje de todo tipo de componentes
y otros muchos servicios

Para  los arreglos más rápidos y urgentes contamos con el servicio express. Mientras ponemos a punto tu bicicleta podrás esperar cómodamente mientras ves de cerca cómo trabajamos, te pones al día con nuestra selección de revistas especializadas o te tomas algo con nosotros.