CURSO DE MECÁNICA - 9 DE ABRIL

Os esperamos el próximo día 9 de abril en nuestro tercer curso de mecánica, Se tratarán aspectos básicos sobre el mantenimiento y reparación de vuestra bicicleta.
No os quedéis sin plaza. Os esperamos.

¡CURSO DE MECÁNICA!

El próximo Sábado 12 de Diciembre organizaremos en la tienda el segundo curso de mecánica. Tocaremos temas técnicos del mantenimiento y reparación de vuestra bicicleta, pudiendo vosotros participar activamente.

El curso comenzará a las 11:00 horas de la mañana y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Haremos un pequeño descanso a mitad del taller y un sorteo final. Además todos los participantes recibirán un obsequio de la tienda.

El precio de inscripción es de de 15€ y las plazas son limitadas.

Os podéis inscribir en la tienda (plaza Francisco Sarmiento 3, 09006) , a través de facebook o en el teléfono 947 21 82 95.

¡Os animamos a participar!

CURSO DE MECÁNICA MÁS BICI

¡¡MÁS BICI con el equipo FDJ en la vuelta España!!

El próximo día 9 de Septiembre se disputará la contrarreloj individual de la vuelta a España, recorrido Burgos-Burgos de 38,7 Kms.
Más Bici se unirá al coche de la Française des Jeux durante el recorrido de la contrarreloj.
Seguiremos de cerca todos los pormenores, estaremos con los integrantes del equipo y visitaremos su camión.

¡Estaros atentos y no os perdáis ningún detalle de los que os contaremos en nuestro Facebook!


MARCHA NOCTURNA MÁS BICI: SUBIDA AL TRIGAZA

El pasado viernes 10 de julio MÁS BICI organizó una marcha nocturna en la que 18 conocidos subieron al pico Trigaza desde el pueblo de Santa Cruz del Valle.

La ruta fue todo un éxito en la que todos juntos disfrutaron de las sendas de la Sierra de la Demanda.

El buen clima que la noche de verano les brindo y el buen ambiente fueron perfectos aliados para superar los tramos más duros de los 35 kilómetros y 1100 metros de desnivel de esta marcha.

Al finalizar la ruta disfrutaron de un reponedor tentempié dónde entre risas y fotos compartieron impresiones y sensaciones.

Próximamente Más Bici organizará otra salida nocturna en la que espera ver a muchos más participantes disfrutar de una alternativa diferente para pedalear entre amigos.

Animaros a participar, ¡estáis todos invitados!