Más Bici, 350 metros cuadrados dedicados al mundo de las dos ruedas

Tras casi 25 años atendiendo a sus clientes en el establecimiento de la plaza Francisco Sarmiento, el comercio de referencia para los aficionados a la bicicleta cambia de ubicación. Más Bici se renueva y se traslada a un nuevo espacio de 350 metros cuadrados a tan solo unos pasos de su anterior ubicación.

Con el firme objetivo de seguir ofreciendo profesionalidad y cercanía, el equipo decide renovar su establecimiento para facilitar la atención a sus clientes y que estos disfruten de un espacio más cómodo en el que cada visita sea una experiencia positiva.

Más Bici pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos que van desde las bicicletas más novedosas y exclusivas a los complementos más originales. Su taller, abierto al público, seguirá ofreciendo los servicios que le han convertido en referente del sector, y contará además con un servicio express. Se trata de brindar a sus clientes la oportunidad de realizar las reparaciones más rápidas en el mismo momento, mientras el cliente espera cómodamente en la zona de espera.

Para el equipo de Más Bici está es una gran oportunidad de seguir creciendo haciendo lo que mejor sabe hacer: poner a disposición de sus clientes y amigos los mejores productos y servicios y asesorar de forma profesional y cercana.