MÁS BICI inició su actividad en Burgos en el año 1991. Ubicados en el centro
de la ciudad, nacimos con el objetivo de poner a disposición de los burgaleses productos de la más alta calidad ofreciendo un servicio cercano, profesional
y de confianza.

Nuestra experiencia y buen hacer nos han consolidado como una tienda de referencia especializada en el sector del ciclismo.

 

En nuestro amplio catálogo se pueden encontrar bicicletas de montaña, carretera, urbanas, plegables e infantiles, así como accesorios, recambios y vestuario.

MÁS BICI es distribuidor oficial en Burgos de las prestigiosas marcas Lapierre, Ghost, Whyte y Conor y de las bicis urbanas BromptonDahon y Rime. Nuestro valor añadido es sin duda el taller, donde ofrecemos un servicio totalmente personalizado y especializado, avalado por más de 25 años de experiencia.

 

La tienda

Estamos en Plaza Francisco Sarmiento, 3 (Burgos)

El Taller

Sin duda alguna el taller es nuestro valor añadido. Avalados por más de 25 años de experiencia, ofrecemos todo tipo de servicios para poner a punto vuestras bicicletas. Confía en nosotros para:

– Revisión completa de bicicleta
– Centrado de ruedas
– Ajuste y sangrado de frenos hidráulicos
– Cambio de cámara y cubierta
– Arreglo de pinchazos
– Revisión de amortiguadores
– Ajuste y cambio de frenos
– Revisión de horquilla
– Montaje de todo tipo de componentes
– Ajuste de cambios

Y cualquier reparación que necesite tú bici

Para las reparaciones más rápidas y urgentes contamos con el servicio express. Mientras ponemos a punto tu bicicleta podrás esperar cómodamente y ver de cerca cómo trabajamos, ponerte al día con nuestra selección de revistas especializadas o tomarte algo con nosotros viendo diferentes videos relacionados con el mundo de la bici