Mejores E-Bikes 2022: Guía de las mejores con top7 ranking, precios y opiniones

Inicio » Eléctricas » Mejores E-Bikes 2022: Guía de las mejores con top7 ranking, precios y opiniones

y bicicleta

Ya sea para tomar un poco de sol y aire fresco o para reducir el uso de automóviles, desde un punto de vista ecológico, dar un buen paseo siempre es una experiencia agradable. Pero, ¿qué pasa con el cansancio que representa una subida o largas distancias? La tecnología también ha dejado obsoleto este problema al brindarnos medios de transporte que son parte del trabajo para nosotros, sin tener que renunciar a la experiencia de un agradable paseo en bicicleta.

De hecho, en los últimos años hemos oído hablar a menudo de bicicleta asistida por pedal, Pedelec o Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedales.

Términos más enrevesados ​​y largos para definir lo que es simplemente un ‘Bicicleta eléctrica. ¿Podrías decir exactamente de qué estamos hablando? Veamos el funcionamiento y las ventajas de este tipo de bicicletas. Adentrémonos juntos en el fascinante y vasto mundo de las E-Bikes.

¿Cómo funciona una E-Bike?

Empecemos diciendo que si buscas un vehículo que no requiera ningún tipo de esfuerzo, con el que afrontar grandes desniveles sin sudar este no es tu modelo, debes preferir bicicletas completamente electricas que te permite moverte completamente sin tocar los pedales.

Incluso en el mejores bicicletas eléctricas 2021 el movimiento es activado por la fuerza muscular de tus miembros inferiores y es la fuerza física la que determina la velocidad, aunque con la ayuda de sensores y un motor eléctrico.

3

THE ONE Fat Bike eléctrica plegable, bicicleta unisex para adultos, color negro

  • Con la nueva the one rider, no tienes más límites; Diseño con carácter fuerte y moderno.Motor brushless de 250w, velocidad máxima 25 km/h, ruedas gruesas de 20×4.0″, freno de disco mecánico delantero y trasero,…

4

F.Lli Schiano E-Ride, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Negro Blanco

  • EL MOTOR: Potente motor trasero brushless ANANDA M129H de 250W y 40Nm con una velocidad máxima soportada de hasta 25km/h, ofreciendo una larga vida útil y un alto rendimiento

5

Urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica Adulto E-Bike, Potencia 250 W, Autonomía…

  • Apariencia: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, cuadro de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de cuerpo liviano y …

6

F.lli Schiano E- Jupiter, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Negro-Amarillo, 27,5»

  • EL MOTOR: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250W 50Nm con una velocidad máxima soportada de hasta 25km/h, ofreciendo una larga vida útil y un alto rendimiento

¿Dónde está entonces la diferencia real con la bicicleta clásica? De hecho, la asistencia al pedaleo se realiza mediante la aplicación de un motor eléctrico, generalmente ubicado en el manillar según los modelos, conectado a una batería de iones de litio y a unos sensores que regulan su funcionamiento.

La E-Bike está equipada con una caja de cambios mecánica común que nos permite ajustar la dureza de pedaleo y la velocidad relativa, pero la revolución está en la posibilidad de dejarnos «asistir» de nuestra bicicleta que reducirá el esfuerzo necesario según nuestras «indicaciones» adaptándose al camino que estemos practicando. Podemos elegir independientemente el nivel de asistencia requerido simplemente de acuerdo con nuestras necesidades.

Podemos utilizar nuestra E-Bike para desplazarnos e ir al trabajo o para hacer recados sencillos, pero también para un uso más deportivo que nos exige trabajar más duro y por tanto comprometernos en consecuencia. También podemos decidir usar nuestra bicicleta como un clásico. Puede darse el caso, por ejemplo, de que nuestra batería se haya agotado por un uso prolongado o porque nos olvidamos de recargarla. Nuestra E-Bike nunca nos deja a pie sin la posibilidad de utilizarla de una forma u otra.

Transformar una bicicleta en una E-Bike – ¿Es posible?

Bafang BB02B 750W Mid Motor para MTB Road Bike City Bike Kit Kit de bicicleta eléctrica …

  • Enviaremos su pedido desde el almacén alemán/español. Normalmente, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. El monto del pedido incluye el IVA, no necesita pagar más y puede …

¡Esto también es posible! Si eres de los que ya disfrutan del placer de realizar sus trayectos pedaleando, ya sea en zona urbana o fuera de carretera, y ya tienes tu bicicleta clásica, debes saber que tienes la posibilidad en unos pocos pasos de convertirlo en una bicicleta eléctrica.

De hecho, están a la venta kits para montar sobre dos ruedas para completar la transformación.

Existen diferentes tipos de kits completos que se diferencian principalmente en el tipo de montaje requerido. Los más habituales son muy sencillos de montar y pesan alrededor de tres o cuatro kilos. Aquí también te aconsejamos que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta las distancias que piensas recorrer, la constancia con la que piensas utilizar tu E-Bike renovada eligiendo kits con baterías que permitan una mayor o menor autonomía de acuerdo a sus necesidades.

La ventaja de estos kits está sin duda en el ahorro económico, que son de buena calidad. se pueden encontrar desde 350€sino también de la mayor libertad de elección de las características a aplicar a la nueva E-Bike, que de algún modo estás creando tú mismo, frente a los modelos ya disponibles en el mercado.

Tampoco hay que subestimar el aspecto de no tener que dejar de lado tu bicicleta de confianza. Date la oportunidad de mejorar lo que ya tienes con tecnología nueva y completa, sin sacrificar la confiabilidad que conoces. Si por el contrario quieres renovarte, el mercado está repleto de maravillosas opciones entre las que podrás encontrar la perfecta para ti. Siga leyendo para descubrir juntos todo sobre el mundo de las bicicletas eléctricas.

¿Qué sensores monta una E-Bike y para qué sirven?

quien soy ayudantes mágicos que nos permitan reducir nuestro cansancio con este vehículo que nos puede parecer tan futurista? Vamos a conocerlos más de cerca.

Los sensores, normalmente montados en el motor central, son: sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor de esfuerzo y sensor de inclinación. Estos tres sensores nos ayudan a pedalear dándonos la posibilidad de seleccionar el nivel que necesitamos en función del camino en el que nos encontremos.

Los programas varían según el modelo de E-Bike comprado y su rango de precios, pero podemos decir que son principalmente: eco, sport y turbo. La asistencia no suele bajar del 50%. Veamos más concretamente el funcionamiento de cada uno de estos sensores.

  • sensor de velocidad

El sensor de velocidad detecta el movimiento de los pedales. De hecho, a este tipo de sensor no le importa cuánta fuerza se imprima en el golpe del pedal, sino solo si los pedales están realmente en movimiento.

  • sensor de cadencia

A menudo se quedaba en El bloque motor es capaz de leer la potencia ejercida durante el pedaleo y su ritmo. En consecuencia enviará una señal a la centralita que permitirá a nuestra bicicleta realizar la asistencia adecuada para esa ocasión concreta. Este sensor nos permite un ahorro de energía considerable ya que el ritmo se mantendrá constante con la asistencia de la E-Bike y el ciclista solo tendrá que adaptarse a ella.

  • Sensor de estrés

También conocido como sensor de par, mide la fuerza aplicada instantáneamente al pedaleo y se comunica con la unidad de control para proporcionar una asistencia mínimamente invasiva al ciclista. En muchas bicicletas va asociado a un sensor de cadencia dedicado, que ayuda a una lectura adecuada. Este es el sensor que nos permite recibir la participación de nuestra E-Bike sin renunciar a la parte deportiva de montar una bicicleta, aunque sea con motor.

  • Sensor de inclinación

El sensor de inclinación es quien nos guía en la postura correcta en nuestra nueva E-Bike. A menudo, por muy potente que seas, no eres capaz de mejorar tus tiempos alcanzando el rendimiento deseado, o te esfuerzas mucho en las distancias cortas. Para obtener altos rendimientos, también es importante corregir su posición en el velocípedo.

Este sensor es el adecuado para ti si quieres corregir la forma en que te sientas en el sillín e impartir pedaleo, alcanzando el estándar que deseas. Este sensor se encuentra cada vez más a menudo hoy y caracteriza las mejores E-Bikes 2021.

1

Bicicleta eléctrica para adultos TAOCI, bicicleta eléctrica de 26 pulgadas 4.0 Fat Tire, bicicleta E-MTB, batería de litio …

  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero que proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora …

2

LAMASSU EBike – Bicicleta eléctrica 700C con caja de cambios Shimano de 16 velocidades, batería de iones de litio …

  • [Guida facile]: La Lamassu Pedelec con neumáticos Kenda 700 * 28C es muy ligera y robusta gracias al marco de aluminio. Y con un motor central de 250 W y una batería de iones de litio de 36 V y 7 Ah, el…

3

Bluewheel 27.5 pulgadas E-Bike 14.4Ah – Calidad alemana – Aplicación en línea con las directivas de la UE, Motor …

  • ✅ 𝗣𝗜𝗘𝗡𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗭𝗔: En la bicicleta de montaña eléctrica BXB75, puedes pedalear con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad máxima. Con la ayuda del potente motor del …

6

SAMEBIKE Bicicletas de montaña eléctricas con batería extraíble 48V 10.4AH Bicicletas eléctricas para …

  • 【Potente motor】 Motor ANANDA de marca mundial, con tecnología de imán permanente DC. Gran potencia, que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento, más del 15% de ahorro de energía.

7

Bicicleta eléctrica SONGZO Bicicleta de montaña eléctrica de 26 pulgadas con neumáticos gruesos con batería …

  • 【Motor de alto rendimiento】 Equipado con un motor trasero sin escobillas de alto rendimiento con un par motor de 95 Nm y una gran potencia de salida. Con el sistema de control inteligente, puede …

Diferentes tipos de bicicletas eléctricas:

tipos de bicicletas electricas

En base al uso que cada conductor hace de su E-Bike, fabricantes y usuarios han dado diferentes nombres a cada tipo de vehículo. Aventurémonos juntos a descubrir la amplia gama de E-Bikes disponibles nombrando algunas de las macrocategorías más utilizadas.

  • mtb eléctrico

Podemos definirla como la nieta de la clásica Mountain Bike. En esta categoría encontramos E-Bike donde se prefieren formas que favorecen el confort de conducciónmarcos resistentes y ruedas duraderas que son más grandes de lo normal.

Encontramos el tipo de rueda que comúnmente se llama FAT y neumáticos con garras que garantizan el agarre en carreteras y caminos de montaña. Baterías integradas a partir de 50V para una importante autonomía en la que confiar en terrenos accidentados y largas distancias.

El manillar suele ser de estructura FLAT para un mayor control del vehículo y suspensión trasera y delantera que absorbe los impactos. Sin embargo, las E-MTB no son solo para profesionales o ávidos deportistas, si bien se adaptan muy bien a las necesidades de estas categorías, también suelen ser elegidas por quienes aman salir al aire libre los fines de semana o viajar. En esta categoría hay varios rangos de precios y modelos.

  • E-carretera

Son las más recientes de las E-Bikes porque son bicicletas de carreras con pedaleo asistido, de hecho un concepto complicado de entender para la mayoría. Sobre todo, el elemento importante y característico de estos vehículos es el ligereza. Se produjeron E-Roads con un peso de 13 kilos. A menudo se utilizan en el turismo para facilitar a los conductores subir por carreteras asfaltadas.

  • e-deporte

Estas son E-Bikes diseñadas especialmente para el entorno de la ciudad.. Diseño sencillo y ligero del manillar FLAT.

Elegido por los que quieren una bicicleta ágil para el deporte en carreteras asfaltadas en el entorno urbano, en muchos aspectos, como líneas, ruedas y frenos, es similar a una bicicleta de carreras, lo que permite un mayor rendimiento que una bicicleta de ciudad normal

  • E-Trekking

La reina del ciclismo turístico. Un vehículo de gran solidez y resistencia diseñado para soportar largas distancias y horas de pedaleo por terrenos y caminos accidentados.
Excelente para quien necesita cargar el vehículo con peso, como el de su equipaje, equipado para ello con baca y bastidor reforzado. Promueve la comodidad y la postura adecuada para un uso prolongado incluso durante días.

A menudo también propuesto en lugares turísticos. de alquiler gracias a su particular adaptabilidad incluso a los que se inician o tienen que afrontar su primer viaje sobre dos ruedas.

  • ciudad electrónica

A este modelo le debemos la llegada de todos los demás, de hecho fue el primero en el que se montó un motor eléctrico. Forma y estilo clásico completo con cesta y timbre, son el medio ideal para los desplazamientos diarios para ir al trabajo o para hacer mandados sencillos sin tener que coger el coche o los medios.

Obviamente, la conveniencia de este vehículo en comparación con una bicicleta tradicional es evidente, ¿quién no querría ayuda mientras pedalea a casa en esa agotadora subida?

  • E-plegable

La hermana menor de la E-City se diferencia por una gran ventaja debido al hecho mismo de que es totalmente plegable y perfecto para el transporte. Dedicado a los que quieren llevárselo a la oficina sin tener que aparcarlo en la calle a merced de todos.

Excelente para aquellos que abordan rutas mixtas. con vehículos y tramos que ya no tendrás que afrontar a pie porque podrás llevar contigo tu E-Folding incluso en hora punta en el autobús o en el Taxi.

Batería para bicicleta eléctrica: ¿cuál elegir?

La batería de la E-Bike suele ser una batería de iones de litio. Este tipo de batería es la preferida porque a pesar de tener un peso muy bajo, de dos a tres kilos, son capaces de acumular altos niveles de energía.

La duración y autonomía de la batería ciertamente depende del modelo elegido y del rango de precios que lo determinan, en muchos casos, la calidad. Determinar exactamente la duración de la batería es muy difícil, de hecho, esto depende del tipo de ruta y la entrada de datos a los sensores de los que hablamos anteriormente.

Un dato como el peso de la persona que utiliza la E-Bike está entre los factores que afectan a la autonomía. Incluso la tendencia constante o dinámica, la presión de los neumáticos, si existe una determinada resistencia del aire en días de viento y el tipo de terreno por el que circulamos son detalles que pueden reducir o alargar la duración de la batería.

Hablando en cambio de la vida útil de la batería, puede extenderla teniendo cuidado de tomar precauciones simples mientras usa siempre la E-Bike. Antes que nada, un pequeño truco que podemos tener en cuenta es recargar la batería cuando está a la misma temperatura que el ambiente en el que se encuentra. Deje que se enfríe antes de comenzar a cargar, esto ralentizará significativamente el desgaste normal.

Para mantener la batería en buen estado, el nivel de carga ideal siempre debe estar entre el 30 % y el 60 %. Con la mayoría de las baterías de iones de litio es posible realizar recargas cortas incluso solo por la cantidad de energía necesaria para el movimiento que queramos realizar.

Recuerda siempre que cuando guardes nuestra E-Bike, nunca se debe exponer la batería a la luz solar directo o en ambientes particularmente sobrecalentados. La batería está en óptimas condiciones cuando se coloca en lugares con temperaturas entre 10 y 20 grados centígrados. Incluso durante el invierno, si la carcasa donde guardamos nuestra E-Bike está a temperaturas cercanas a los cero grados, sería recomendable retirar la batería e introducirla en el velocípedo justo antes de su uso.

Cuando estemos transportando la E-Bike es una buena costumbre retirar la batería guardándola en un lugar seco sin dejarla expuesta al exterior.

Normalmente para completar una carga completa se pueden tardar de 2 a 8 horas dependiendo de la capacidad máxima de nuestra batería específica, que puede variar según los modelos instalados o series.

es bueno saber que cuando una batería se agota, debe desecharse como residuo especial. Podemos respetar el medio ambiente poniéndonos en contacto con la isla ecológica de tu municipio de residencia que los tratará tal y como se informa en la normativa vigente. En el caso de las baterías Bosch, se pueden devolver a un distribuidor autorizado que las recogerá sin cargo.

Las 7 mejores E-Bikes – Ranking con precios

Mejor bicicleta eléctrica

Averigüemos el nueva bicicleta eléctrica 2021.

  • Nilox eBike X8 – Mejor bicicleta eléctrica

Nilox – E-Bike X8 – Bicicleta Eléctrica con Pedaleo Asistido – Motor Brushless de Alta Velocidad 36V -…

  • BICICLETA ELÉCTRICA ASISTIDA A PEDAL – Con neumáticos FAT de 20″ x 4″, doble freno de disco y batería extraíble LG de 36 V – 10,4 Ah, la Nilox X8 te permitirá montar en modo asistido hasta…

La verdadera E-Bike para aquellos que no quieren quedarse sin pedaleo asistido durante sus salidas. Con Nilox X8 conduce hasta la belleza de 60 km acompañado de la batería de iones de litio LG de 36v y 10,4 Ah de potencia.

Los neumáticos FAT de 20″ x 4″ te dan la capacidad de afrontar cualquier terreno sin límites, con la agresividad de quien no tiene que temer a los baches y baches del camino. Motor brushless de alta velocidad de 0,25 Kw que te permite surcar los caminos sin obligación de homologación y seguro, pero que te permite ir hasta los 25 Km/H con cinco posibilidades de conducción diferentes para acompañarte en cada necesidad y siete velocidades de la marca Shimano caja de cambios.

El marco de aluminio liviano es ideal para el transporte en modo plegable tanto si te diriges a la oficina para llevártelo en el tren, como si tienes que transportarlo en coche a tu lugar de montaña favorito para un fin de semana de deporte y aire libre.

  • Evener – E-plegable

No se encontraron productos.

La E-Bike ideal para paseos por la montaña y en la naturaleza para brindarte espectáculos deportivos y divertidos. El asiento regulable en altura de 80 cm a 90 cm permite ofrecer un cómodo asiento dedicado a cada usuario. El acolchado diseñado para ser cómodo y cómodo agregará comodidad y conveniencia a la experiencia de conducción.

Déjate conquistar por caja de cambios Shimano y su gama de veintiuna velocidades posibles, su sorprendente adaptabilidad a todo tipo de terrenos y condiciones. ¿Eres un imprudente que no se detiene ni ante la lluvia?

Los frenos de disco mecánicos, montados tanto en la parte delantera como en la trasera, podrán garantizar un frenado perfecto y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas. La batería extraíble ai iones de litio 36 V 8 Ah está equipado con un cargador inteligente gracias al cual los tiempos de carga se aceleran alcanzando una carga completa en cuatro/seis horas.

El fabricante promete un uso ininterrumpido desde un mínimo de 25 km hasta 50 km dependiendo de factores como el peso del conductor, las condiciones de conducción y el terreno.

Máxima velocidad posible desde 22 a 30 km/h. Sus faros LED aseguran la posibilidad de utilizarlo incluso de noche con seguridad. El marco de aleación de aluminio la convierte en una bicicleta eléctrica versátil y duradera de alta calidad que resiste la corrosión.

gracias a su diseño plegable y que ahorra espacio se presta para el transporte tanto en ciudad como en coche para llevarlo contigo en la carretera. Cuenta con neumáticos de 66 cm y llantas de aluminio que te soportarán sin problemas tanto en carreteras mojadas o con nieve como en terrenos de montaña. Los neumáticos son gruesos y robustos antideslizantes y te acompañarán con gusto incluso en la ciudad simplemente para ir al trabajo pedaleando al aire libre sin el esfuerzo que hubieras hecho con una bicicleta tradicional.

  • Bicicleta eléctrica Nilox J3

Ofrecimiento

Nilox, E-Bike J3, Bicicleta Eléctrica con Pedaleo Asistido, Motor Brushless de Alta Velocidad de 250 W a 5…

  • SÓLIDO Y ESTABLE: gracias a las ruedas FAT de 20 ”, la caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades y los frenos de disco para usar en cualquier carretera con alta estabilidad, no temerás a los baches ni a los obstáculos.

Esta es la E-Bike para aquellos que aman el estilo y ser admirados por los demás. Un diseño cautivador y descarnado distingue las líneas modernas y originales de este monstruo callejero. El cuadro de aluminio con colores agresivos en perfecta armonía con el estilo del vehículo son solo lo primero que notarás antes de deslumbrarte con las luces led montadas en la parte delantera de tu inconfundible J3 E-Bike.

Lo más destacado, sin embargo, está representado por las ruedas de 20 ″ x 4 ″ con llantas gordas que te llevan a todas partes. Una estabilidad nunca antes experimentada en otras bicicletas clásicas o asistidas por pedales que realmente la convierten en una de las mejores del mercado. Abordarás todo tipo de caminos sin miedo a encontrarte con baches o baches de ningún tipo.

No te preocupes por la fatiga con el J3. Motor sin escobillas de alta velocidad de 0,25 Kw, con cinco velocidades disponibles, totalmente controlable desde la pantalla LCD convenientemente ubicada en el manillar para estar siempre al alcance del conductor para una máxima comodidad. Frenos traseros y delanteros que no dan problemas de calado, siempre funcionando.

carrera a uno velocidad máxima de 25 km/h gracias al sensor de par integrado alojado en el buje trasero. Quienes lo han probado reportan una toma impresionante. Esta bicicleta está equipada con una batería LG de 36 V 8 Ah que te garantiza una autonomía de hasta 45 km en función de los parámetros específicos de uso para no interrumpir la diversión en su máxima expresión.

  • F.lli Schiano E-Moon

F.lli Schiano E-Moon, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Negro, 26»

  • EL MOTOR: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250W 40Nm con velocidad máxima soportada de hasta 25km/h, ofreciendo larga vida útil y alto rendimiento

Con la E-Luna de los Hermanos Schiano empezamos a movernos hacia uno Siempre excelente gama E-Bike, pero a un precio ligeramente inferior. Cuadro de aluminio cuya fijación al manillar te permite ajusta la altura para una posición de conducción óptima y obtén mejores y más prestaciones.

Motor Ananda m129f de 0,25 Kw. nos permite una cómoda experiencia de conducción asistida y una velocidad máxima de 25 KM/H.

El intercambio Shimano Tourney ty21 dota a esta E-Bike de 7 velocidades a elegir para afrontar cualquier tipo de recorrido, desde urbano hasta de montaña. Recorrerás hasta 60 km con la batería greenway yj145 de 36v 13 Ah alojada estratégicamente debajo de la baca para mayor durabilidad y seguridad. Elige entre sus cinco opciones de conducción y encuentra la asistencia adecuada para ti para disfrutar de una conducción relajada o deportiva según tus preferencias.

Te encantarán los neumáticos Kenda pudiendo elegir entre la opción de 26″ o 28″, la que mejor se adapte a tu altura. Te llevarán a todas partes sin ningún miedo. La última joya es el sillín acolchado y ergonómico Selle Royal para un confort de conducción extremo. Caballete central, timbre y luces delanteras y traseras.

  • Momo Design Venecia

E-Bike con motor 0.25Kw velocidad máxima 25 Km/H. Esta es la bicicleta asistida por pedal ideal para aquellos que quieren un vehículo para usar en la ciudad para viajes cortos diarios. Discreta batería de iones de litio de 28 V, extraíble y con bloqueo de seguridad para un estacionamiento tranquilo incluso en la ciudad, autonomía de 40 km. El marco está hecho de acero resistente y confiable, al igual que los guardabarros trasero y delantero. Ruedas de 26″ x 1.75″. Caja de cambios de 6 velocidades de buena calidad.

Posibilidad de 3 niveles de asistencia y función andar muy cómoda, que da al conductor la posibilidad de mover la bicicleta sin tocar los pedales. Los usos son múltiples, como facilitar las maniobras de estacionamiento y movimiento cuando no puedes permanecer en el sillín, reiniciar en pendientes muy pronunciadas, pinchar neumáticos cuando debes llevar la bicicleta de empuje a casa.

Es importante especificar que esta función permite una velocidad máxima de 6km/H, por ello nos quedamos todavía en la definición de ciclos y no de ciclomotores. Las líneas del E-Moon son refinadas y esenciales y es la elección perfecta para un uso urbano sin grandes pretensiones teniendo todo lo que necesitamos.

  • Bicicleta eléctrica en vivo

Vivi 26″ Electric City/Trekking/Mountain Bike, Batería de Ion Litio 36V/8Ah, Bici…

  • Tres modos: pedaleo manual, asistencia y modo eléctrico puro. Cuando quieras hacer ejercicio, puedes utilizar el modo de pedaleo manual. El modo de asistencia es adecuado …

Una E-Bike equipada con tres modos posibles : pedaleo manual, pedaleo asistido y modo eléctrico puro. Tú eliges cómo afrontar el camino que tienes por delante. Si prefieres afrontar todo el trabajo, entonces puedes preferir usarla como una bicicleta clásica, pero en cuanto la pendiente sea más importante, la bicicleta te dará la posibilidad de entrar en el modo de asistencia al pedaleo, reduciendo la fuerza necesaria para abordar. el camino.

Finalmente, si no tiene ganas de pedalear, configure el modo eléctrico puro y deje que su E-Bike pedalee por usted. Tamaño de rueda 26″. Caja de cambios con cambio trasero que te da la posibilidad de 7 velocidades. Motor sin escobillas de 0.25Kw para alcanzar 25 – 28 Km/H fácilmente.

Batería de iones de litio de 36V 8A, posibilidad de recorrer hasta 30 km en modo eléctrico puro y 33 km en modo asistido. Se recarga completamente en solo cinco horas de carga. Frenos delanteros y traseros de doble disco. Capacidad máxima de carga 100kg. Portaequipajes, sistema de absorción de impactos, modo servoasistido excelente para conducir en todas las situaciones.

  • Bicicleta eléctrica plegable Freego

Freego Bicicletas Eléctricas para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable con Motor 250W, 3…

  • 3 modos de bicicletas eléctricas ——- Modo Pedel: utilizado como una bicicleta normal; Modo eléctrico puro: 35 km; Modo eléctrico y asistente: 40-50km

Tres modos que ofrece esta E-Bike: pedel, cuando no se proporciona asistencia para pedalear; modo eléctrico puro, en el que la conducción es completamente automática sin necesidad de mover los pedales; modo asistido, pedal assist y quien monta la E-Bike entrega nada menos que el 50% de la fuerza necesaria para el movimiento, recibiendo la ayuda restante del motor de 0,35Kw.

Velocidad máxima 25 Km/H, una E-Bike potente para aquellos que buscan un rendimiento de alta calidad. Discos dobles para el freno mecánico trasero y delantero que te garantizan un frenado progresivo con total seguridad. El sistema de absorción de impactos garantizará una conducción aún más cómoda incluso en carreteras irregulares. La batería de 36 V 10 Ah nos sorprende con una autonomía de 35 km en modo eléctrico puro y hasta 50 km en modo asistido.

La verdadera fuerza de esta E-Bike es que se puede plegar completamente para ahorrar espacio tanto para el transporte como para guardarlo en casa. La altura del asiento también se puede cambiar de 0 a 30 cm. Los neumáticos de 14″ ofrecen comodidad y confiabilidad en la conducción. El sistema de inyección lo hace especialmente eficaz en escalada, ideal para afrontar diferentes tipos de terrenos y rutas. Diseño de líneas sencillas y futuristas para que tu E-Bike siempre contigo en tan solo 21 kg. Todo esto a un precio bajo y asequible.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad