Mejor gravel profesional de 2022: Ranking de modelos de carbono y económicos

Inicio » Musculares » Mejor gravel profesional de 2022: Ranking de modelos de carbono y económicos

bicicleta de grava

Para gestionar inteligentemente comprar una bicicleta gravelte ofrecemos esta guía donde te indicaremos cuáles son los elementos importantes considerar para simplificar su elección para que pueda tomar la mejor decisión.

Las gravas se han vuelto muy populares en los últimos años. El secreto de su éxito está en su versatilidad. Una bicicleta gravel está diseñada para hacerte pedaleando en diferentes superficies. Gracias a manillar bajadohacia neumáticos más anchos y al cuadro con las geometrías de una bicicleta de carretera, cruzar caminos asfaltados es un placer.

Es una bicicleta diseñada para excursiones multiterreno, esto significa que puede viajar por caminos trillados en el mismo día, viajando por caminos de tierra y caminos de grava. Con una bicicleta así puedes aventurarte en un ciclismo que lo verá ocupado durante varios días.

¿Cómo elegir una bicicleta Gravel profesional?

bicicleta de grava

Comprar una bicicleta gravel puede parecer un poco desalentador, ya que el mercado de las dos ruedas ha evolucionado en los últimos años. La grava está en algún punto intermedio Bicicleta de carretera, una ciclocross y una mtb; algunos son adecuados para embalaje de bicicletas, otros son específicos de carreras. Entre certezas y dudas, ¿cómo elegir la bicicleta Gravel adecuada?

1

SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, bicicleta de carretera de carbono R11 700cX40c Bicicleta de grava con Shimano 105 …

  • 🚲 El cuadro de fibra de carbono TORAY T800 brinda rigidez a la plataforma del pedal mientras mantiene la bicicleta liviana.

2

LAMASSU EBike – Bicicleta eléctrica 700C con caja de cambios Shimano de 16 velocidades, batería de iones de litio …

  • [Guida facile]: La Lamassu Pedelec con neumáticos Kenda 700 * 28C es muy ligera y robusta gracias al marco de aluminio. Y con un motor central de 250 W y una batería de iones de litio de 36 V y 7 Ah, el…

3

Bicicleta de carretera de carbono SAVADECK R11, bicicleta de grava 700x40C Bicicleta de ciclocross de carbono con Shimano …

  • 🚲 El cuadro de fibra de carbono TORAY T800 brinda rigidez a la plataforma del pedal mientras mantiene la bicicleta liviana.

4

F.Lli Schiano Braver E-Bike, Negro-Azul, 27,5»

  • EL MOTOR: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250W 50Nm con una velocidad máxima soportada de hasta 25km/h, ofreciendo una larga vida útil y un alto rendimiento

5

SAVADECK Road Bike Carbon, Warwind3.0 700C Road Bike T800 Carbon Frame Fork…

  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo ofrece un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera en …

7

SAVADECK Bicicleta de carretera de carbono, HERD6.0 700C bicicleta de carretera T800 Full carbon con Shimano…

  • Fibra de carbono TORAY T800: La fibra de carbono para el cuadro, la rueda, la horquilla, el manillar y la tija del sillín, que no solo proporciona a la bicicleta una estructura resistente y ligera, sino que garantiza una …

De hecho, buscar una bicicleta Gravel que se adapte a tus necesidades no es fácil, para no cometer errores hay algunos aspectos que debes tener en cuenta, veamos cuáles son.

  • Tierra

Es fácil soñar con montar uno kanza sucia, pero ¿estás realmente seguro de que lo estás usando de la manera correcta? El catálogo Gravel ofrece una lista de bicicletas ideales para acompañarte en senderos todoterreno, en viajes alrededor del mundo, por carretera, en la montaña, en los valles y mucho más. ¿Y qué uso le quieres dar? ¿Planeas conducir por caminos de tierra o quieres algo que se acerque a una bicicleta de carretera? Y de nuevo, ¿planeas cruzar senderos llenos de baches o algún pista única? Una vez que haya respondido a todas estas preguntas, se le facilitará la búsqueda de su bicicleta ideal.

  • Chasis

Como la mayoría de las dos ruedas, incluso las bicicletas Gravel tienen el cuadro hecho con diferentes materiales. Las opciones más comunes son el aluminio y el carbono. El aluminio es un material de bajo costo, relativamente liviano y lo suficientemente fuerte que se usa para hacer bicicletas gravel baratas. Destacamos el aluminio en la estructura principal de la bicicleta, mientras que la horquilla es de fibra. los marcos de la Bicicleta gravel en carbono son más ligeras que las de aluminio y se prestan para el diseño de tubos aerodinámicos, tienen una alta resistencia y las encontramos en el bicicleta de carreras.

  • Geometría

Aunque en apariencia una bicicleta Gravel tiene el aspecto de una bicicleta de carretera común de dos ruedas, en realidad es adecuada para la conducción todoterreno. Puedes notar como en algunos modelos la rueda delantera está más adelantada que la posición que toma el ciclista, esto para aumentar la estabilidad. Una bicicleta gravel te dará una posición de conducción más erguida que una bicicleta de carretera, ya que, a diferencia de esta última, tiene un tubo de dirección más largo y un alcance más corto. Esto debería hacer que tu pedaleo sea agradable, especialmente durante los viajes largos, donde tendrás la capacidad de cambiar tu peso y superar pendientes y obstáculos sin problemas. La tija del sillín está diseñada para amortiguar las vibraciones, mientras que el marco moldeado para amortiguar la marcha.

  • Llantas

Una característica de las bicicletas Gravel es el tamaño de los neumáticos, que suele ser de 40 mm. Los neumáticos y las ruedas están diseñados para funcionar sin cámara de aire a fin de mantener baja la presión de los neumáticos. El sellador de la rueda evita que las espinas y los pedernales perforen la goma. El cuadro y las patas de la horquilla tienen suficiente espacio para sostener neumáticos grandes y manejar el barro que acumulan al pedalear.

  • Ruedas

En cuanto a las ruedas, puedes elegir entre dos tamaños: 650b o ​​700c. Las ruedas del 650b tienen un diámetro ligeramente más pequeño que las del 700c y son compatibles con neumáticos aún más anchos para una mayor tracción. Las ruedas de 700c afectan a una buena parte de los modelos de bicicletas Gravel, con posibilidad de ampliar a 650b en el futuro.

  • frenos de disco

Los frenos de disco hidráulicos para las palancas del cambio de barra desplegable son omnipresentes en las bicicletas gravel, ya que ofrecen una frenada constante y eficaz independientemente de las condiciones de conducción y dejan suficiente espacio para los neumáticos anchos, indispensables para la conducción todoterreno.

  • Intercambio

Cuando andas en una bicicleta gravel, los cambios son esenciales. Si conduce por senderos difíciles, necesitará marchas bajas para afrontar mejor las subidas empinadas. Dada la reducida adherencia de las ruedas en superficies irregulares, es necesario aumentar la inclinación para evitar salirse del sillín y patinar las ruedas. Para superar estos inconvenientes, las bicicletas Gravel deben tener una Platos y bielas de carretera compactos de 50 / 34t.

  • Manillar

Las bicicletas de gravel están diseñadas para permitir que el ciclista alcance fácilmente los controles integrados en el manillar sin estirarse horizontalmente, como sucede en las bicicletas de carrera. El manillar es ergonómico y permite un agarre firme, por lo que puedes afrontar terrenos irregulares manteniendo una buena estabilidad.

  • Pedales

Como ocurre en el mundo de las mountain bikes, también se utilizan para gravel bikes. pedales SPD.

  • Soporta

Un elemento a no subestimar en una bicicleta Gravel son los soportes. Algunas bicicletas están equipadas con portaequipajes o artículos para guardar la botella de agua, equipaje extra y bolsas de varios tipos. Los soportes pueden estar en los revestimientos de la horquilla, los guardabarros, la parte superior del tubo superior, detrás de la potencia o en la corona de la horquilla.

Las mejores bicicletas Gravel 2021 – Ranking con precios:

La mejor bicicleta de grava

En los últimos años, muchas personas han decidido cambiar su atención a comprar una bicicleta que se encuentra a medio camino entre una bicicleta de montaña y una bicicleta de carreras. El motivo se debe al aumento de ciclovías disponibles en las ciudades o simplemente por las ganas de viajar o hacer pequeñas excursiones por las carreteras cercanas a tu casa.

Te ofrecemos los tres modelos más populares y que reflejen las características que la mayoría de la gente busca en una bicicleta.

  • Head Bike Gravel – La mejor bicicleta Gravel

Si está pensando en recorrer un camino pavimentado y luego desviarse por un camino boscoso, la única bicicleta que puede aceptar el desafío es la Gravel Head Bike de la marca Head Bike. Es posible elegir entre dos variantes: una con transmisiones Shimano Tiagra 2×10 y el otro Sram ápice 1 × 11. No importa qué tipo de terreno quieras cruzar, Head Bike Gravel está listo para brindarte la mayor diversión posible en cada una de tus aventuras.

Es una bicicleta unisex capaz de satisfacer las necesidades de hombres y mujeres, es de color verde pistacho y sin suspensiones. Las dimensiones de las ruedas son de 28 pulgadas y aseguran una buena estabilidad en el suelo, con una adecuada absorción de vibraciones. A primera vista, se encuentra entre una bicicleta de ciclocross y una bicicleta de carretera.

La estructura de aluminio la hace ligera, de hecho pesa 10,2 kg, el marco mide 54 cm. Los frenos de disco aseguran una alta potencia de frenado, no tienes que temer caídas porque la bicicleta es capaz de permanecer estable incluso bajo la lluvia o el barro.

Él manillar aerodinámico y ergonómico garantiza un agarre seguro y facilita el agarre a la carretera incluso en caminos irregulares. Como ocurre en todas las bicicletas Gravel, también en este caso los cables de cambio y freno pasan por el interior del cuadro; este montaje hace que la bicicleta sea estéticamente más bonita, ya que el cuadro aparece libre de cables, evitando que se desprendan durante recorridos accidentales.

  • Felt FX30 – Bicicleta gravel de carbono

La bicicleta Fieltro FX30 Grava ella está lista para enfrentar cualquier cosa que encuentre en su camino. Cuenta con las mismas tecnologías exclusivas que las bicicletas de cross de carbono de Felt, pero con un cuadro de aluminio 6061 de 51 cm ligero y duradero, mientras que la horquilla es de fibra de carbono con un eje pasante de 12 mm.

La bicicleta está equipada con Caja de cambios Shimano 105 de 11 velocidades y frenos de disco hidráulicos Shimano. A primera vista esta bicicleta muestra toda su potencia, desde los enormes tubos del cuadro hasta los robustos busca Novatec: ambos representan un punto de partida agresivo, mientras que los cambios de doble toque Rival 1 extra alta de SRAM y el Fuerza transmisión Cx1 dan lo mejor de sí cuando las cosas se ponen difíciles.

Es una de las motos de competición mejor equipadas. en la escena del motocross, con un buen sprint en velocidad y un espíritu innovador en términos de estética y rendimiento técnico. Pesa 9 kg, es bastante ligera, está disponible en azul y lleva la pasión de la conducción californiana a todos los ciclistas del mundo.

  • Kona Reve ST- Bicicletas Gravel Asequibles

El Kona Rove ST es una bicicleta apta para los amantes de la aventura. La peculiaridad que salta a la vista nada más subirte al sillín es la capacidad de absorber las vibraciones que produce la carretera cuando el suelo no es perfecto. Para superar este inconveniente, se deben montar neumáticos más anchos para garantizar un mayor agarre.

El marco «Kona CroMoly» a lo largo de los años ha sufrido evoluciones que han mejorado el material, para permitir a los ciclistas tener una estructura más refinada en los detalles. Además, el marco de acero recuerda el estilo clásico de los últimos años y los detalles técnicos que lo hacen confiable, como la resistencia al impacto, la durabilidad, la flexibilidad y la comodidad de conducción.

Él ruedas 650b ei neumáticos sin cámara tienen una llanta de menor diámetro y el neumático es más ancho que los modelos anteriores y una mayor resistencia a los pinchazos. La bicicleta está equipada con una transmisión » SRAM PG1030 11-36t 11 ”11 velocidades, frenos de disco, horquilla de aluminio “Proyecto Kona Dos«, Las ruedas son»alex cxd «Y la guarnición»SRAM rival uno«.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad