Mejores Bicis MTB Calidad Precio del 2022: Ranking de las Mountain Bikes profesionales más vendidas

Inicio » Musculares » Mejores Bicis MTB Calidad Precio del 2022: Ranking de las Mountain Bikes profesionales más vendidas

Tener una bicicleta de montaña nos hace sentir libres para movernos y explorar. Muchos hombres y mujeres deciden comprar una mtb  y revivir esa sensación de libertad y desenfado de cuando eran jóvenes. No es solo un medio de moverse, sino que se convierte en un verdadero estilo de vida.

Mejores Bicis MTB Calidad Precio del 2022: Ranking de las Mountain Bikes profesionales más vendidas

La opinión más común recomienda no la bicicleta de montaña más barata del mercado pero tampoco la de precio más alto sino la de mejor relación calidad-precio. En la montaña, los deportistas exigentes requieren ciertas características en una bicicleta que veremos entre los distintos modelos propuestos.

Si estás pensando en comprar la mejor bici mtb calidad precio en este artículo encontrarás la mejor selección con el ranking que hemos preparado para ti de las 7 mejores bicicleta de montaña del mercado.

Tabla comparativa de las mejores bicicletas de montaña 2022

FOTOMODELOTAMAÑOMATERIALVOTARENLACE
SAVADECK DECK6.0 Bicicleta de Montaña Carbono Ultraligera MTBSAVADECK DECK6.0 Bicicleta de Montaña Carbono Ultraligera MTB27.5/29Fibra de carbono10/10Ver precio en Amazon
Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5

Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus

27.5

Aleación de aluminio9/10Ver precio en Amazon
SAVADECK Bicicleta de montaña de Carbono Flamme1.0

SAVADECK Bicicleta de montaña de Carbono Flamme Cuadro de Fibra de Carbono Bicicleta de montaña rígida Ultraligero XC MTB

27,5″/ 29″

Fibra de carbono8/10Ver precio en Amazon
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Shimano 24vel, batería Litio 36V 11.6Ah 417.6Wh

F.lli Schiano Braver 27.5″, MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Shimano 24vel, batería Litio 36V 11.6Ah 417.6Wh

27.5″

Aluminio7/10Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar una bicicleta de montaña?

Una de las mejores bicis de montaña calidad precio

Compra uno bici mountain bike te dará una independencia y una libertad que ni siquiera un coche te puede dar. Sea cual sea el modelo que elija, hay al menos 10 buenas razones por las que debería tener uno bicicleta de montaña:

  • Nunca más llegarás tarde a una cita o al trabajo. Con un bicicleta de montaña puede moverse fácilmente en medio del tráfico sin quedarse atrapado en él.
  • Es apto para los carriles bici de la ciudad pero permite tomar un camino secundario, incluso si el terreno no es completamente lineal.
  • No tendrás que tomar otros medios: el tuyo bicicletas te llevará de casa al trabajo y de la puerta de la oficina a la puerta principal.
  • Eres libre de parar a tomar un café con un amigo o hacer un mandado en el camino de regreso. No hay horarios, tú decides cuándo salir y cuándo volver.
  • Es ideal en los días en que se aplican restricciones de tráfico de la ciudad. En bicicleta no contamina.
  • Si se rompe, no te preocupes, se puede arreglar a bajo costo.
  • Puedes aparcarlo en cualquier lugar sin recibir multas.
  • Equipado con un portaequipajes, también puede usarlo para ir de compras.
  • Con el equipo adecuado, es ideal para pasear con tus hijos.
  • Es una panacea para el bienestar físico y mental.

Se ha demostrado científicamente que montar en bicicleta aporta múltiples beneficios a nuestra salud. Al comprar uno bicicleta de montaña es como obtener una membresía de gimnasio de por vida.

Seamos realistas, ¿Cuántas veces hemos comprado una membresía de gimnasio y luego fuimos 2 o 3 veces como máximo? Y la excusa siempre era la misma: «¡No tengo tiempo!».

Con un bicicleta de montaña solucionas ambos problemas: la falta de tiempo, porque puedes tomarlo cada vez que tienes que moverte y llegar a un lugar; la ausencia de ejercicio, por qué montar en bicicleta te hace perder peso. ¿Alguna vez has visto a un ciclista con sobrepeso?

Pero eso no es todo. Una bicicleta de montaña aumenta la fuerza muscular, mejora la eficiencia cardiovascular, protege el corazón, acelera el metabolismo, reduce el colesterol, previene el dolor de espalda y no daña las articulaciones. En resumen, ¡una verdadera panacea!

Sabemos que el bienestar mental es tan importante como el bienestar físico. UN bicicleta de montaña también es beneficioso desde este punto de vista. De hecho, se conoce como un antidepresivo. Él opiniones de los psicoterapeutas están de acuerdo en los efectos positivos de montar en bicicleta sobre nuestro estado de ánimo y aconsejar a sus pacientes a hacer un un viaje en bicicleta. Según la ciencia, andar en bicicleta ayuda a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.

El medio ambiente también nos lo agradecerá: utilizando el bicicletas en lugar del coche hacemos nuestra contribución a la reducción del smog y nosotros mismos podremos respirar un aire más limpio.

Toma uno bicicleta de montaña representa una maravillosa alternativa a las habituales salidas con amigos. Muchos grupos se organizan para salir en bicicleta el domingo por la mañana e ir al descubrimiento de parajes naturales nunca antes vistos. Ciclismo se ha convertido en una nueva forma de visitar los territorios que nos rodean. Hoy hablamos de ciclo turismo, para indicar una nueva forma de vivir la zona, una mezcla de actividad física al aire libre y exploración, ideal para viajes con amigos o familia.

¿Qué modelo de MTB elegir? Guía de compra

Bicicleta de montaña con suspensión completa

La elección de bicicleta de montaña derecha comprar depende de una serie de factores, uno de ellos es el tipo de motorista quien tiene que llevarlo. Es un poco como cuando decides comprarte unas zapatillas nuevas y tienes que evaluar qué tipo de corredor eres, el terreno por el que sueles correr o la forma de tus pies.

En el mercado existen varios modelos de bicicleta de montaña cada uno identificado con una terminología específica.

Si eres un ciclista novato, solo tienes que saber que una primera distinción a realizar es que entre frente de bicicleta de montaña Y bicicleta de montaña completa.
Los primeros tienen sólo la rueda delantera equipada con suspensión, mientras que los bicicleta de montaña lleno tienen dos suspensiones, una delantera y otra trasera. Estos últimos, también llamados «full suspensión», garantizan un mayor control incluso cuando se circula por terrenos irregulares.

Dentro de las dos macro categorías hay cuatro principales tipos de bicicletas de montaña:

  • MTB de campo traviesa (XC)

Yo soy bicicleta de montaña de tipología parte delantera apto para los llanos y perfecto cuesta arriba. Precisamente porque están equipados con una sola suspensión, es mejor no usarlos en caminos con baches. De acuerdo con la reseñas de los que lo compraron, este modelo es perfecto para el anterior pista única en el bosque, o más bien por esos senderos angostos donde solo uno puede pasar bicicletas a la vez En el comercio se encuentran bicicleta de montaña XC de excelente calidad quedando bajo la gama de precio de los 1000 euros.

  • Bicicleta de montaña trail o all mountain

Pueden ser cualquiera parte delantera ese lleno y se definen como “todoterreno” porque son aptas tanto para terrenos llanos como para terrenos moderadamente accidentados. Comparado con A campo traviesala bicicleta de montaña son mas pesados ​​y cuestan unos 800 euros por parte delantera y a 1500 euros por lleno.

También hay modelos más caros, que pueden alcanzar los 6000 euros de coste. Si tienes un presupuesto más alto y una buena experiencia ciclista, uno bicicleta de montaña 29 « es lo que necesitas para disfrutar al máximo de tus rutas por la montaña.

  • Bicicleta de montaña enduro

Él bicicleta de montaña de enduro es bicicletas adecuado para motorista avanzado. Yo soy bicicleta completa Diseñado para tener un excelente rendimiento en descenso. Son un poco más cansados ​​cuesta arriba. Precisamente porque son aptas para un target más experimentado, el rango de precios también sube: van desde los 1800 Euros hasta los 3000 Euros.

  • Bicicleta de montaña cuesta abajo (DH)

Es un modelo diseñado específicamente para rutas de descenso. Es perfecto para caminos muy empinados y llenos de baches donde el motorista a menudo se ve obligado a dar saltos para evitar piedras o taludes. Se trata bicicletas muy pesado, no apto para quienes se acercan a uno por primera vez bicicleta de montaña. El peso varía de 15 a 20 kg y el precio de uno bicicleta de montaña cuesta abajo desde 4000/5000 euros.

Bicicleta de montaña 29, 27,5 o 26 pulgadas?

Voy en busca de los tuyos bicicleta de montaña seguramente te habrás cruzado al elegir el tamaño de rueda adecuado. Hay tres tamaños a la venta: las ruedas de 26», las ruedas de 27,5» y el formato de 29».

Veámoslos en detalle:

  • la bicicleta de montaña equipado con ruedas 26 pulgadas son específicos para saltos y acrobacias. Estas ruedas también se utilizan en bicicletas para niños;
  • la bicicleta de montaña de 27,5 pulgadas ofrecen mayor comodidad durante la conducción, a expensas de menor precisión;
  • la bicicleta de montaña 29″ sin duda son las más extendidas y seguras para quien aún no es un ciclista experto. Las ruedas de 29 pulgadas, de hecho, te permiten superar obstáculos de una forma más ágil, tanto en subida como en bajada.

¡Ojo con las tallas de mtb!

En la elección de su propia bicicleta de montaña, otro elemento a tener en cuenta es el tamaño. Los modelos no siempre están disponibles en todos los tamaños.

La talla de tu bicicleta debe elegirse en función de nuestra altura: S, para ciclistas de 158 a 168 cm de altura; M, para los que miden de 168 a 178 cm; para jinete de 178 a 188 cm y XL para aquellos con una altura media que va de 196 a 201 cm.

En resumen, en la elección de los tuyos. bicicleta de montaña es importante tener en cuenta tu altura, tu experiencia de jinete y los caminos que andarás con los tuyos bicicleta. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades sin gastar necesariamente todo el presupuesto del que dispones. En el mercado los hay para todos los tamaños y para todos los presupuestos, solo echa un vistazo a las ofertas online.

Y si además puedes equiparte con casco, mochila y guantes a un precio asequible, serás un ciclista perfecto, dispuesto a disfrutar de los parajes naturales que sólo un bicicleta de montaña te puede ofrecer Un último consejo: ¡no olvides comprar un candado! Tanto si eres ciclista de ciudad como de bosque, llegará el momento de «estacionar» el tuyo bicicletas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad